Deportes, Fútbol

Unión define incorporaciones

Unión ya comenzó los entrenamientos pero desde el lunes lo hará con mayor intensidad. Y ese día, puede ser clave para destrabar tres negociaciones y que el equipo de Marcelo Zwicker pueda sumar más refuerzos a su plantel.

Es que ese día, el dirigente de Unión Francico Pagano aprovechará el viaje a Capital Federal que en AFA organiza la categoría para definir detalles de la competencia, para reunirse con el arquero Mauro Beltramella y con los mediocampistas Godoy (ex Alumni) y Alessandroni (Juventud Pergamino), aunque de éstos sólo uno se sumaría al Celeste.

Otra cuestión que puede resolverse es la del delantero del equipo ya que se reflotaron las chances de sumar a Gonzalo Parisi es Desamparados y que estaba a prueba en Defensa y Justicia. A propósito del atacante, ayer Zwicker se había comunicado con Matías Zbrun ex Huracán de Tres Arroyos quien le agradeció el ofrecimiento, afirmó saber qué bien se trabaja en Unión pero que peleará un lugar en Atlético Rafaela, en la B Nacional.

Si se concreta la llegada de Beltramella, olavarriense, ex Rivadavia de Lincoln, ya estará cubierto el cupo de arqueros ya que además están Aldo Suárez, Matías Quintero y Matías Villar, éste recuperándose de una operación. Y habrá que seguir desde cerca la resolución de los jugadores de Santamarina, Bucci y Barrios Suárez.

En cuanto a la pretemporada, el trabajo fuerte comenzará el lunes pero además tendrá dos semanas realmente intensas desde el lunes 19 al viernes 30 de julio con una concentración en un hotel céntrico, una disposición de trabajo que este cuerpo técnico encabezado por Marcelo Zwicker ha realizado en dos temporadas anteriores. Se busca tener más unido a los jugadores, controlar la alimentación y el descanso sobre todo.

Habrá trabajos en doble y triple turno (sabado hasta el mediodia, domingo descanso). Las tareas consistirán en trabajos físico y de gimnasio a la mañana y pelota a la tarde. Se utilizarán escenarios como la Villa Marista (centro de entrenamiento), Sierra de los Padres y Balneario La Reserva (físico) y en lo posible se planificó utilizar el estadio Minella (allí hará de local Unión en esta temporada) para los partidos amistosos que llegarán en las dos últimas semanas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*