Deportes

Unión de invierno 2012

El Club Atlético Unión de Mar del Plata, a través de su Departamento de Mini Básquetbol, organizará el Campus “Unión de Invierno 2012”, que se llevará a cabo desde el 16 hasta el 27 de julio.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en horario matutino, siendo las propuestas: Práctica de fundamentos; Metodología y enseñanza de nuevas habilidades; Torneos internos; Video corrección; Presentaciones de jugadores y personalidades del Basquetbol local y nacional; Jornada de Excursión.
Los horarios del Campus de Invierno son los siguientes:
09:00 a 10:30      Pre Mini A y B / Mini A y B / Pre Infantil C
10:30 a 11:30      Cebollitas y Pre Mini No Federados / Mini No Federados / U13
11:30 a 12:30      U15 / U17
Por informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría del Club Unión de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20.30 horas. Teléfono:  473 – 21 91.
PLAYOFFS DEL PREPARACIÓN
Los equipos Pre Infantil y Cadete del Club Unión comenzaron los Playoffs del Torneo Preparación de la AMB con el pie derecho y buscarán cerrar su pase a la final. Además, los U17 B jugarán la final con Quilmes y los juveniles A estarán en semifinales versus Independiente de Tandil.
El sábado, los Pre Infantiles intentarán cerrar su semifinal cuando visiten desde las 15 a Kimberley.
Los cadetes de Unión B largarán el sábado la Final de U17 B contra Quilmes. Será a las 17.30 en el gimnasio “José Martínez”. La revancha se disputará el lunes 2 de julio en Unión a las 19.30.
Además, el sábado se presentarán los Juveniles celestes visitando a Independiente de Tandil por las Semifinales (16 hs) El segundo punto fue programado para el viernes 6 de julio en Unión (19.30) y el eventual tercero, para el domingo 8 a las 16 en Tandil.
Por último, tras ganar el primer punto como visitante, el equipo U17 celeste recibirá el martes 3 de julio a las 19.30 a Peñarol en las semifinales del torneo.
FINDE PARA EL MINI DE UNIÓN
Desde el viernes y hasta el domingo, habrá amplia actividad para los equipos de Mini Básquet del Club Unión, la mayoría de ellos en los gimnasios de la sede celeste de calle 9 de julio 3749.
El viernes, Unión C será local de Punto Sur en la categoría U13 “C” (a las 17.30) Los chicos volverán a jugar el sábado a las 13, también en casa frente a Quilmes.
El sábado también se presentarán los U13 B celestes frente a Peñarol C, a las 14 en el gimnasio de Ex Combatientes de Malvinas.
Finalmente, el domingo en la sede celeste jugarán Unión A y Sporting en Mini (a las 9.30) y en Pre Mini (10.30), y por la categoría U13 B, Unión B con Unión C a las 11.30.
Torneo de No Federados
Los equipos de las escuelas de básquet del Club Unión jugarán el sábado por el Torneo de No Federados, en la ocasión, visitarán el sábado a Punto Sur en Infantiles y Mayores. A las 10 jugarán los más chicos y a las 11.15 lo harán los grandes, siempre en el gimnasio ubicado en Martínez de Hoz 1079.
Lunes de Primera
El próximo lunes 2 de julio se presentarán los dos equipos de Primera División del Club Unión por la duodécima fecha del Torneo Preparación de la AMB. Mientras que Unión A recibirá a Sporting A, Unión B será visitante de Quilmes B.
A partir de las 21.15, en el gimnasio de calle 9 de Julio 3749, Unión A buscará seguir con su buen andar en la competencia cuando reciba a Sporting A. Mientras tanto, a las 21 en el “José Martínez”, Unión B buscará el triunfo ante Quilmes B y así acercarse a la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*