Deportes, Fútbol

Unión, confirmado, viaja a Tandil

Unión tiene todo confirmado para el partido del sábado a las 16 en Tandil con Santamarina. Será dirigido por Mastrángelo, de Venado Tuerto en el marco de la cuarta fecha del Argentino A.

Este viernes por la mañana el equipo de Zwicker trabajó sobre pelotas paradas haciendo hincapié en situaciones de ataque y defensa. Allí se terminó de confirmar el equipo y el resto de la delegación que viaja esta noche 21,30 desde la sede del club a Tandil.

El Celeste tendrá dos cambios: Ramiro Jorge por Maximiliano Herrera, expulsado y Gonzalo Klusener por Leonardo Serfaty. El equipo será con Beltramela, Vega, Di Bártolo, Jorge y Flores; Sandoval, Alessandroni, Bastianini y Ceballos; Arrúa y Klusener.

Además viajarán Aldo Suárez, Catuogno, Galván, Fortunato, Broso, Collantes y Serfaty.

Actualidad del rival

El DT Christian Daguerre oficializó la formación inicial que tendrá la presentación por primera vez en la temporada del colombiano Helmer Caviche y Leandro García, quienes conformarán la dupla central de la defensa. En tanto que Gerardo Krüger será el lateral zurdo, ganándole la pulseada a Mauricio Ocaño y Leonardo Gogna.

Formación: Diego Fernández; Marcos Dragojevich, Helmer Caviche, Leandro García y Gerardo Krüger, Juan Maldonado, Sebastián Brown y Diego Bucci; Leandro Ortiz; Javier Pintos y Edgardo Brittes.

Deja un comentario