Deportes, Fútbol

Unión con dos cambios

Los jóvenes valores de Unión Leandro Páez y Diego Ramírez, se perderán el partido del domingo ya que fueron descartados por lesión para enfrentar a Deportivo Maipú por la tercera fecha del Argentino A. El partido comenzará a las 15,30 con arbitraje de Juan Bruno, de Areco.

Páez sufrió una rotura fibrilar en la pierna derecha y Ramírez, que había salido en el primer tiempo en Madryn, finalmente no se recuperó de una inflamación en la rodilla y serán bajas. En sus lugares irán Mateo Martinelli y Daniel Beguiristain.  El resto del equipo será el mismo que ganó en el sur.

Además, concentrarán mañana luego de la práctica matutina (a las 9 los que concentran, a las 10 los que no), Quinteros, Formaggioni, Verón, Gorostegui, Hidalgo, Zamorano, Silva y Cardellino.

EL RIVAL

El Dt Sperdutti no hará cambios en el equipo “cruzado”. Esto quiere decir que va con Emanuel Guirado; Leandro Caballero, Ricardo Bernay y Gabriel Ruiz; Fernando Morán, Emiliano Fernández, Martín Astudillo y Omar Díaz; Matías Guerra; Lucas Gamba y Emanuel Reinoso.

Deja un comentario