Deportes

Unión con dos bajas

Unión entrenó esta mañana en Villa Marista, los que jugaron en Madryn hicieron tareas físicas con los profesores Vasconcello y Costa y el resto con Zwicker, con trabajos reducidos.

Se constató asimismo que Juan Di Bártolo presenta un desgarro en el posterior de la pierna derecha y el delantero Franco Vóttola en el sóleo, un múlculo que se encuentra debajo del gemelo. Ambos ya se sometieron a trabajos diferenciados y de kinesiología y serán baja al menos por tres semanas.

Igualmente, no todas son malas: Mariano FElices se encuentra mejor del cuadro de gastroenteritis que le impidió debutar el domingo en Madryn (se tuvo que quedar en el hotel) y será de la partida, lo mismo que José Solaberrieta (otro ausente en el sur) quien está recuperado de la contractura que lo marginó del viaje.

Mañana Unión trabajará en el aspecto físico y el jueves hará un reducido acompañado de un táctico (Zwicker observó el partido de Huracán más allá de tener referencia directa por haberlo enfrentado en el debut, cuando el “Celeste” lo superó 3 a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*