Deportes

Unión con cambios

Unión desarrolló una jornada de entrenamientos con movimientos físicos y posteriormente un trabajo táctico que culminó con 20 minutos de fútbol.

De ese ensayo no pudo estar presente Federico Moreira quien tiene una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha. Fue revisado por el doctor Maggio y se sometió a ejercicios de elongación asistidos por el profesor Emiliano Costa y el kinesiólogo.

Allí se resolvió que lo mejor era no arriesgarlo este fin de semana por lo que permanecerá en Mar del Plata y su lugar lo ocupará el bahiense Lucas Machaín quien jugará por primera vez como titular.

Otra novedad se supo en el tramo final de la jornada, cuando el entrenador Marcelo Zwicker paró el equipo para hacer fútbol: allí, Alioto apareció entre los titulares por Gonzalo Sánchez, por lo que supone jugará ante Cipolletti. De esta forma uno de los históricos vuelve a hacer “dupla” con Luengo en el sector central de la mediacancha.

En consecuencia, serán dos los cambios en el “celeste” para el domingo y el equipo de no mediar inconvenientes irá con: Aldo Suárez, Vega, Juan Di Bártolo, Solaberrieta y Castagnino; Machaín, Luengo, Alioto y Priore; Alba y Serfaty.

Zwicker hizo hincapié en diferentes cuestiones durante la practica de fútbol. Es que el entrenador observó junto a su ayudante Rubén Mansione el video del partido donde Cipolletti empató con Huracán en Tres Arroyos.

Unión volverá a entrenar mañana, la que será la última práctica en la ciudad. Tras ella Zwicker dará la lista de 20 futbolistas que viajen pasadas las 22 a Cipolletti. La delegaciópn arribará a las 9 del sábado y por la tarde los futbolistas harán una práctica en un complejo alternativo de la entidad rionegrina.

El rival con dos cambios


Esta tarde Cipolletti realizará una práctica de fútbol en la quedará confirmado el equipo para enfrentar a Unión. Por lo adelantado por Domingo Perilli, el equipo irá con dos cambios: Raúl Ruiz por Guillermo Ferreyra y Leo Larenas por Marcos Carrasco.

El resto de la fecha


La tercera fecha del Argentino A se disputará íntegramente el domingo, aunque en diferentes horarios.

A la misma hora, Rivadavia de Lincoln (el otro puntero) visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca y el juez será el pampeano Juan Klein; mientras que en Pergamino Juventud será local de Huracán de Tres Arroyos, dirigirá Carlos Boxler.

La fecha se completará en Tandil cuando desde las 19 se enfrenten Santamarina y Brown de Madryn con el arbitraje de Pablo Ocampo.

Los comentarios están cerrados.