Ciudad, Deportes, Fútbol

Unión comenzó la concentración

Los futbolistas llegaron a las 8 al Hotel Flamingo, ubicaron sus pertenencias en las habitaciones y luego del desayuno fueron a la Villa Marista, donde se realizó un test general y trabajos con pelota. Por la tarde harán ejercicios físicos. Alvaro Klusener nuevo refuerzo.

Para mañana hay preparada una rutina de gimnasio para ir complementando el trabajo que tienen a su cargo los profesores Vasconcello y Emiliano Costa.

Mañana llegará a la ciudad para sumarse a la pretemporada Alvaro Klusener, en principio uno de los últimos refuerzos del “celeste”.

Es un delantero de 21 años proveniente de las inferiores de Estudiantes de La Plata.


Alvaro Klusener, de 21 años, es el hermano de Gonzalo, el goleador de Unión en la pasada temporada que ahora jugará en Guillermo Brown de Puerto Madryn la Primera B Nacional. Es oriundo de Santa Rita, Misiones, y desde los 14 años hizo inferiores en Estudiantes de La Plata.



En su curriculum está nada menos que haber participado en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en 2007, con la Selección Argentina, cuando tenía apenas 16 años. Integró los juveniles nacionales Sub 15 y Sub 17 y a los 19 años firmó contrato con la entidad platense (el mismo se extiende hasta 2014).

“Quería tener una experiencia afuera. Siempre estuve en Estudiantes y el club me informó que me iban a ceder. Unión ya había preguntado por mí y mi hermano (Gonzalo) me dio buenas referencias”, expresó el delantero
“Sé que el Argentino A es un torneo duro. Yo fui varias veces a Mar del Plata a ver jugar a mi hermano allá”, comentó.

Deja un comentario