Deportes, Fútbol

Unión cada vez más lejos de clasificar

Unión cayó 2 a 0 ante Rivadavia en el Minella en la reanudación del Argentino A de fútbol. Ciaccheri y Brandán marcaron los goles para la visita. Dirigió Tello Figueroa.

El partido tuvo matices, con buen ritmo y llegadas a los arcos. Unión no mereció irse abajo en el marcador al cabo de los primeros 45 minutos sobre todo porque tuvo mejor circulación de pelota que el rival y contó con tres chances muy claras para anotar: Galeano de zurda, que se fue muy cerca, cabezazo de Luengo que tapó en dos tiempos el golero y un taco de Zbrun que no tuvo potencia para que ingrese cuando estaba a muy pocos centímetros de la línea.

En el complemento, con Beguiristain por Alessandroni desde el vamos, el celeste buscó pararse 4-3-1-2 y logró, por momentos, acorralar a su rival. Pagó caro la falta de contundencia en los metros finales y pese a buscar Fanesi con Cardellino y Collantes como alternativas, una contra, bien encaminada por Planté encontro el rebote deBeltramella y Brandán ajustó el remate para poner el 2 a 0 final.

Unión: Beltramela; Ruiz, Formaggioni, Vega, Gorostegui; Verón, Luengo, Alessandroni, Hechalar; Diego Galeano y Zbrun
Rivadavia de Lincoln: Vallejos; Colapietro, López Q. Agorreca; Caro, Castaño, Gho, Macías; Brandán; Planté y Esteban Ciaccheri.
Goles: En el PT: 41´ Ciaccheri (RL). En el ST: 20´ Brandán(RL)
Cambios: En el ST: 0´Beguiristain por Alessandroni, 19´ Cardellino por Zbrun y 28´ Collantes por Hechalar.
En el ST: 33´ Bártoli por Brandán, 38´ Rojas por Planté y 48´ Tabarez por Ciaccheri
Estadio: José María Minella

Árbitro:Tello Figueroa

HOY DESCANSO

El plantel celeste no trabajará hoy. Mañana retomará los entrenamientos pensando en el próximo partido, en Olavarría, ante Racing. Para ese partido podrán jugar Marcos Lamolla y uno de los refuerzos Cristian Zárate.

Deja un comentario