Deportes, Fútbol

Unión arribó a Córdoba

Luego de 14 horas de viaje, el equipo marplatense  arribó a Córdoba para jugar mañana ante Racing, por la sexta fecha del undecagonal del Argentino A.

Por la tarde, finalmente en el predio de Talleres, se realizará la práctica donde el DT Zwicker terminará de confirmar el equipo que saldrá a la cancha en Nueva Italia.

Facundo Vega y Manuel Berra estarán de regreso luego de perderse el partido anterior. Y si hau otra modificación, se define estar tarde-noche.

Unión luego del partido retornará a Mar del Plata ya que el próximo fin de semana recibirá a Santamarina, de Tandil.

Panorama del rival (publicado por el diario La Voz del Interior)

La idea ahora es tratar de llegar a lo más alto en este breve undecagonal, para tener chances en las duras luchas de ida y vuelta que deberá afrontar para alcanzar el segundo ascenso.
Por ese motivo, la intención del cuerpo técnico es no apurar a los jugadores que se recuperan de sus lesiones y tomar con tranquilidad todo lo que se produzca hasta el final de esta instancia de competencia.
A propósito, no está asegurado el regreso de Luis Rivero, que se restablece de una contractura ni de Javier Liendo, afectado de una pubalgia.
Tampoco está firme la presencia de Gabriel Cedrón, también con molestias físicas.
Por otro motivo, no estará ante Unión de Mar del Plata, Rodrigo López, expulsado en el último encuentro. Sí podrán jugar Albano Becica y Lucas Oviedo, suspendidos ante el equipo bonaerense.

Deja un comentario