Portada

Unión arranca mañana

Serà mañana en Villa Marista, el reducto elegido desde hace cuatro temporadas por el celeste. Asì, con los profesores Vasconcello y Costa a la cabeza comenzaràn los controles de rutina hasta el sàbado. Luego habrà mini-licencia hasta el martes 3 de enero.ç

El plantel del Argentino A trabajarà por espacio de 10 dìas en la pretemporada plena. Incluirà dos y tres turnos, trabajos de campo, gimnasio, pileta y amistosos, ya en el tramo final, alla por el 12 o 13 de enero.

Mañana estarà en la ciudad una de las caras nuevas del plantel, el primer refuerzo: manuel Berra ex Cipolletti y Brown de Madryn. El mediocampista afirmò a La Voz del Estadio de Mar del Plata: ” Soy un mediocampista más ofensivo que defensivo. Hice 9 goles en este puesto la última temporada. Llegaré el 27 de diciembre a Mar del Plata para sumarme a Unión con una gran ilusiòn“.

Berra es, de momento, el primero pero la dirigencia no se detiene en la bùsqueda de un delantero. Se rescindiò el contrato con Nicolàs Gatto y otro punta, Jesùs Collantes, se fue a Willstermann de Bolivia a prèstamo con opciòn de compra. De esta forma quedaron en el ataque Miguel Alba, Alvaro Klusener y Ezequiel CEballos, a ser tenidos en cuenta como atacantes titulares.

Se recuerda que otra de las baja fue la de “Paqui” Laso, defensor que no llegò a sumar minutos en el Argentino A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*