Deportes

Unión acordó con Morata

El club ” Celeste” y al arquero llegaron a un acuerdo en todo concepto  y de esta forma llegará para reemplazar a Matías Quinteros quien deberá esperar un tiempo de seis meses para volver a las canchas. Esto se confirmó esta tarde luego de llegar a un acuerdo entre las partes, tras haber iniciado días atrás las charlas preliminares.Unión cubre así el puesto de Quinteros quien fue operado de fracturas miltisegmentarias en la rorilla derecha luego del choque con el delantero Gigena, de Alvarado. La intervención se realizó en Capital Federal y como la recuperación supera el período de seis meses el reglamento permite un cupo: Morata se suma de esta manera a Beltramella y a De Bórtoli, dos los arqueros que tiene el plantel.

Morata es uno de los mejores arqueros de la ciudad de los últimos años. En Kimberley se ha destacado no sólo en los torneos locales sino que además ha sido figura en las últimas ediciones de Argentino “C”, donde ha sido titular indiscutido en Kimberley. ha pasado por Cadetes, en Capital atajó en Ferro y desde hace tres temporadas está en Kimberley.

En cuanto al otro lugar de refuerzos que está vacante se está en la búsqueda de un mediocampista. Se están observando videos y referencia de futbolistas que se han ofrecido para esos puestos (puede ser por derecha o izquierda). En este sentido el único que ha llegado es Cristian Zárate, ex enganche de Santamarina, Talleres de córdoba, Unión de Sunchales y el fútbol de Bolivia desde donde viene.

Deja un comentario