Policiales

Uniformado se defendió a los tiros cuando intentaron secuestrarle la moto; un delincuente herido

0003678856

El barrio Libertad es uno de los más complejos de la ciudad en materia de inseguridad. Vecinos de la zona nos confirman a diario que sobre todo los fines de semana se convierte en el “Lejano Oeste”, ya que los tiros son constantes ya sea por ajuste de cuentas, venta de drogas, atracos, o solamente por diversión.

En la medianoche de este lunes la victima fue un efectivo policial, de unos 26 años, que a bordo de su motocicleta fue interceptado por tres malvivientes, según vecinos de la zona serían menores de edad, que intentaron arrebatarle el rodado.

Los facinerosos no solo amedrentaron al uniformado sino que le efectuaron varias detonaciones para secuestrarle el vehículo. El policía se defendió provocando un intercambio de disparos que terminó hiriendo a uno de los delincuentes.

El hecho se dio a conocer en horas de la mañana de este miércoles y se produjo a pocos metros donde asesinaron al taxista Guillermo Marcelo Koiv, baleado el pasado lunes por dos delincuentes, que generó un gran revuelo en la ciudad.

Es ineludible querer comparar los hechos. Forajidos armados, cerca de la escena del crimen cometido horas después. Hipótesis que se deberían de manejar por el fiscal en curso ya que las similitudes son importantes y podrían de alguna manera, ser materia de investigación para esclarecer ambos acontecimientos.

Deja un comentario