Policiales

Uniformado impidió un asalto; hirió a un delincuente de un disparó

policiabsas

Un delincuente armado resultó herido en la noche de ayer, después de querer asaltar un taxi con un uniformado dentro del vehículo, en 3 de febrero al 4100.

Un automóvil con tres delincuentes a bordo interceptó a un taxista y amedrentándolo con un arma de fuego intentó sustraerle dinero y objetos de valor. Dentro del rodado se encontraba un policía que logró reducir la maniobra del malviviente efectuando un disparo que hirió al sujeto, dándose a la fuga junto a sus compañeros.

Se desconoce por estas horas si el sujeto quiso asaltar al chofer y luego se tiroteó con el efectivo de las fuerzas o si directamente intentó atacar al personal de las fuerzas para llevar a cabo el atraco.

Minutos más tarde el automóvil en el que se trasladaban los hampones fue abandonado a pocas cuadras del lugar de los hechos mientras que sus compañeros trasladaron al herido al hospital.

Según testigos se estima que este grupo de facinerosos realizó varios atracos en la zona bajo esta modalidad.

El delincuente fue aprehendido dentro del nosocomio donde le proporcionaron las primeras curaciones ya que la descripción física de los testigos y la del uniformado en cuestión,  lo signaron como el responsable en más de dos atracos.

 

 

Deja un comentario