Policiales

Uniformado cruzó en rojo y embistió a una mujer en Luro y Guido

polica-cientfica

En una jornada cargada de accidentes de tránsito en la ciudad. En la esquina de Avenida Luro y Guido, el conductor de una motocicleta de baja cilindrada embistió a una mujer de 35 años, que terminó con varios golpes en su cuerpo debido al fuerte impacto recibido, por lo que fue derivada al Hospital Interzonal de Agudos.

Según testigos presenciales del hecho el conductor del rodado habría cruzado el semáforo en rojo y de esa manera colisionó con la joven Silvina Batistella. El motociclista pertenecería a las fuerzas policiales y en el momento del accidente no llevaba puesto su casco correspondiente.

Efectivos de la policía se hicieron presentes en lugar del incidente asistiendo a los protagonistas del accidente hasta la llegada de la ambulancia.

Ante el incesante pedido de los transeúntes, personal de las fuerzas dejaron en claro que pudieron constatar que el conductor tenía los papeles de la motocicleta en condiciones.

Lisa uno de los testigos del lugar manifestó que “cuando corta el semáforo los autos se detienen y la persona que venía en la moto, que es un oficial de policía, atropelló a una mujer que cruzaba la calle Luro”. Y añadió que “La moto no traía patente ni casco tampoco”. 

La mujer que divisó el violento accidente agregó que “cuando le pedimos los datos del rodado a esta persona nos dijo que hacía un mes que le habían robado y por eso estaba transitando sin patente. Los policías que vinieron ni bien sucedió el hecho dijeron que el conductor podía acreditar el dominio y los papeles del vehículo”.       

Deja un comentario