Ciudad, Información General

Unas dos mil personas participaron de las elecciones en UTHGRA

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, realizó hoy en todas las seccionales del país, sus elecciones internas para renovar las Comisiones Ejecutivas y la elección de Delegados Congresales.
En la sede de UTHGRA Mar del Plata, de San Luis 2548, estuvieron abiertas hasta las 18 gran parte de las urnas por las cuales pasaron unas dos mil personas. También hubo otras instaladas en establecimientos hoteleros locales y cinco urnas volantes recorrieron la ciudad y la zona.
El bajo número de participantes se debió a que hubo solo una lista presentada: la oficialista Lista Celeste, encabezada a nivel nacional por José Luis Barrionuevo (Sec. Gral UTHGRA) y a nivel local por Mercedes Morro.
“Cuando no tenés oposición es difícil que la gente se interese en votar ya que la mayoría de los afiliados piensa que no es necesario el apoyo. Pero los sufragios le brindan legitimidad a la elección”, explicó Morro, al tiempo que destacó que la jornada tuvo un “desarrollo normal”.
De este modo, la dirigente ratificó su cargo al frente de uno de los gremios más importantes de la ciudad acompañada por Secretario Adjunto Ariel Ferrari, Sec. de Acción Social Nancy Todoroff, Sec. Gremial Carlos Costa, Sec. Administrativa Marina Etcheverría, Sec. de Prensa y Propaganda Julio Castro, Sec. de Finanzas Horacio Ocampo, Sec. de Formación Profesional Fernando Mustafá, Sec. de Organización Rubén Fat y Sec. de Actas y Afiliaciones Cristian Durruty.

Deja un comentario