Arte y Cultura, Teatro

Una temporada de impostores

blank
Voces. Martín Bossi es uno de los imitadores más destacados de país.

Si bien fue la televisión -ese bicho devorador y perverso- la que lo llevó a la fama y lo catapultó como uno de los sucesos de las últimas temporadas, Martín Bossi rápidamente se refugió en el teatro. Y allí, en las tablas, es donde su talento persiste por sobre otros guiños, gestos y demás cuestiones que la caja boba suele explotar. Bossi con M el impostor, regresará a la ciudad, esta vez, para hacer temporada.

Su debut será el próximo 16 de diciembre en el Teatro Auditórium, donde hará temporada de jueves a domingos. En este espectáculo humorístico-musical, el artista resume más de una década de trabajo, desde interpretaciones musicales con monólogos adaptados a la personalidad de cada una de las figuras que van representando.

Talentosos, Bossi le da vida sobre el escenario a personalidades como Cacho Castaña, Luis Miguel, Fito Páez, Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro, Freddy Mercury, entre otros. Sin embargo, cuando el rol del imitador está un poco devaluado, logra darle nuevos aires a partir de una relectura de ese rol. Con este espectáculo obtuvo el ACE al mejor espectáculo de music hall y café concert.

En M el impostor se mezclan algunas ramas del arte popular como el stand up y el variette con el musical: allí, Bossi es acompañado por músicos, cantantes y bailarines que suman para construir un espectáculo bastante compacto. Con gran despliegue audiovisual, el espectáculo cuenta con la dirección de Manuel Wirtz.

Deja un comentario