Ciudad, Policiales

Una taxista con 22 puntos en la cabeza tras un asalto

El representante de Coomartax aseguró mediante un comunicado de prensa que los taxistar vivieron “un fin de semana muy violento” en el que una mujer chofer de taxi terminó internada en el hospital con 22 puntos en la cabeza tras recibir un golpe de un ladrón.
A su vez, explicó que la situación “es la misma que hace 3 años” y que cuando se “lucha porque no se quiere vivir con miedo, te tildan de hacer política”.
A continuación el comunicado completo:

“Realmente los taxistas tuvimos un fin de semana muy violento, lamentablemente otra vez el sector fue castigado por delincuentes, donde una compañera, quedo internada en el hospital, con un terrible golpe, producto de una culatazo en la cabeza, produciendo le un corte muy profundo.

El hecho se produjo, cuando a las 06:30 AM del día domingo 10 del corriente mes, levanta a un pasajero en Luro y Juncal hacia Rivadavia al 11.000, cuando llega la interceptan 2 malvivientes, golpeándola en la cabeza de una manera salvaje, exigiéndole la recaudación; donde el resultado es una compañera internada con 22 puntos en la cabeza.

Esto es la realidad, lamentablemente estamos pasando momentos muy difíciles de sobrellevar, pero es lo que hay.
Seguimos igual que hace 3 años, pero cuando uno lucha porque no quiere vivir con miedo, te apuntan de que “estas haciendo política”.

Es simple queremos trabajar en paz y vivir de nuestro trabajo.”

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario