Ciudad, Política

Una situación alarmante

Las falencias urgentes, son: resolver inmediatamente los problemas edilicios por falta de mantenimiento, tales como, filtraciones de agua, que provocarían la electrificación de la las paredes, renovación y actualización de instalaciones eléctricas, entre otras.

Guillermo Volponi, presidente de PRO Mar del Plata, concurrió hace días atrás al Jardín Municipal Nº1 “Almirante Brown”, donde fue recibido por sus autoridades.

Volponi manifestó “Es alarmante, la falta de tareas de mantenimiento que veo en las instituciones educativas”. “Admiro la tarea que llevan a cabo las directoras, y las maestras, pese a todos los problemas que tienen que afrontar por la ausencia de reparaciones que son responsabilidad de la Municipalidad”. “Los docentes, además de ocuparse de la educación de nuestros hijos, tienen que lidiar día a día con el sistema administrativo municipal, para que concurran las personas de mantenimiento, quienes siempre tienen imposibilidades de personal o de presupuesto para trabajar”.

“Desde el PRO nos comprometemos a trabajar para solucionar estos problemas, resolver de manera rápida y definitiva esta falta de compromiso municipal de años”. “Queremos un cambio en nuestra ciudad, estamos convencidos que los educadores necesitan instalaciones en buen estado y materiales, para que solo se ocupen de lo que les corresponde, educar a nuestros hijos” concluyó el presidente de PRO Mar del Plata.

Deja un comentario