Arte y Cultura, Teatro

Una risa legal

Reconocida como cantera de humoristas, la provincia de Córdoba ha lanzado a varios especialistas en eso de ser gracioso. Uno de estos personajes es el “Flaco Pailos”, nuevo referente del humorismo del interior del país, que con gran éxito se viene presentando en diversos escenarios. Hoy y mañana a las 21 hará de las suyas en el Teatro Güemes (Güemes 2955).

El humorista estará protagonizando Legalmente Flaco, espectáculo que ya fue visto por más de 40.000 personas en sus diferentes presentaciones. Se trata de un show que, sorpresivamente, ha logrado posicionarse en muy poco tiempo como una de las mejores propuestas dentro del género.

Pailos reúne aquí a varios de sus personajes como los borrachos; “Papaito”, el cubano, los doblajes de series y películas en nuevas versiones, y como siempre su característica descarga de gags, sketches y chistes.

Pero Pailos no es un improvisado. Con más de 40 años, antes del humor se probó en la música. Desde la década del 80 que viene transitando los escenarios, y fue en esta última década que logró instalarse en el gusto del público. Claro que mucho ayudaron sus participaciones televisivas en los programas de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Deja un comentario