Ciudad, Deportes

Una revancha esperada

Después de varias especulaciones, entredichos, amenazas, se llegó a la realización del combate. El 18 de diciembre de 2010 los jueces fallaron a favor de Lazarte, en una pelea discutida desde todo punto de vista. Tanta controversia continuo en la licitación de la revancha, la empresa que conduce los destinos de Solís, Top Rank  del empresario estadounidense Bob Arum, no hizo ningún esfuerzo para quedarse con la pelea y de ese modo llevarle a tierras aztecas. Nuevamente, Osvaldo Rivero se quedó con la organización del match y por tal motivo Mar del Plata será el lugar para una nueva defensa de Luis Lazarte.  
 
PALABRAS CALIENTES
 
“Esperamos que en está ocasión sea una pelea limpia digna de un campeonato mundial, venimos muy bien preparados en mejor forma física que la vez pasada, mas mentalizados, con fortaleza, técnica, velocidad, entonces esperando que gane el mejor el sábado” y agrego “Fue una pelea digna porque pelie dignamente, pelie como se debe en una pelea de campeonato mundial, sin foul, por eso espero una pelea digna de campeonato mundial” en franca alusión al combate del año pasado. En referencia a las opiniones de muchos medios periodísticos el retador afirmo “Yo no estoy deciendo que la pelea no es valida, ni que los jueces se equivocaron, arriba del ring se demostró otra cosa, muchos foul, muchos inconvenientes arriba de ring, no me estoy refiriendo a las tarjetas”. Tiempo después de la pelea de diciembre último, el mexicano se refirió a que en su estancia en la ciudad, fue amenazado y muy mal tratado por la prensa y la comunidad marplatense, en un medio local. “Claro que sí, en ese momento fue así, pero pensado mejor me trataron bien en esa vez y hasta ahora es igual, pero todos tenemos la cabeza fria después, uno esta lleno de frustación después de una pelea así y uno dice cosas que no quiere decir, por eso pido disculpas, ahora me estan tratadon bien” senteció Solís.  
En cuanto a las precauciones que tiene que tomar ante el campeón, Solís dijo “La localia es fundamental, es un peleador muy fuerte, pero trabajamos mucho en eso, tal nuestra preparación, traemos otra estrategia, otro plan de pelea para contrarrestar el boxeo de Lazarte”. En tanto el campeón a igual consulta de la prensa reunida en el Hotel 15 de diciembre, fue contundente al afirmar que “nada me preocupa, vamos a tratar de no morderlo, pido disculpa por eso, una noche mala la tiene cualquiera, el sábado vamos a estar yo y Solís y vamos a ver quién es mejor”.

Un comentario

  1. Pingback: Boxeo-Boxing.com -

Deja un comentario