Arte y Cultura, Teatro

Una propuesta para niños y duendes

En el marco de las vacaciones de invierno, que comienzan la semana próxima, los teatros de la ciudad se van llenando de propuestas para los más chicos. Y anticipándose a todos, el espectáculo Duendeduermenlosduendes se presentará a partir de hoy en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1824) a las 15:30.

Se trata de una comedia musical con contenidos educativos y canciones, que se presentará en la mencionada sala además los días 16 y 17 de julio, a las 15:30, y del 18 al 31, a las 14.

La obra ofrece contenidos educativos, canciones que inculcan el amor y el cuidado de la naturaleza, y su línea argumental destaca principalmente la defensa del medio ambiente, el cuidado del agua, la tierra, el aire puro y los valores como la amistad, los buenos modales, la verdad, el trabajo, por medio de los textos y las canciones alusivas a estos temas.

Esta producción cuenta con dirección teatral de Alejandro Gómez, y las actuaciones de Noelia Antonelli, Malvina Oller, Morena Carrara, Silvina Leóz, Marisol Oller, Sebastián Alonso, Alejandro Bocca y Hernán Barreiro.

Duendeduermenlosduendes fue estrenada en Santa Fe en 2006 y gracias al buen recibimiento del público volvió a ponerse en cartelera en las vacaciones del 2007, 2008, 2009 y 2010. Los elogios por el nivel actoral, la escenografía y el vestuario, fueron condimentos fundamentales para que se reponga nuevamente durante en el receso escolar de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*