Arte y Cultura, Teatro

Una propuesta para niños y duendes

En el marco de las vacaciones de invierno, que comienzan la semana próxima, los teatros de la ciudad se van llenando de propuestas para los más chicos. Y anticipándose a todos, el espectáculo Duendeduermenlosduendes se presentará a partir de hoy en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1824) a las 15:30.

Se trata de una comedia musical con contenidos educativos y canciones, que se presentará en la mencionada sala además los días 16 y 17 de julio, a las 15:30, y del 18 al 31, a las 14.

La obra ofrece contenidos educativos, canciones que inculcan el amor y el cuidado de la naturaleza, y su línea argumental destaca principalmente la defensa del medio ambiente, el cuidado del agua, la tierra, el aire puro y los valores como la amistad, los buenos modales, la verdad, el trabajo, por medio de los textos y las canciones alusivas a estos temas.

Esta producción cuenta con dirección teatral de Alejandro Gómez, y las actuaciones de Noelia Antonelli, Malvina Oller, Morena Carrara, Silvina Leóz, Marisol Oller, Sebastián Alonso, Alejandro Bocca y Hernán Barreiro.

Duendeduermenlosduendes fue estrenada en Santa Fe en 2006 y gracias al buen recibimiento del público volvió a ponerse en cartelera en las vacaciones del 2007, 2008, 2009 y 2010. Los elogios por el nivel actoral, la escenografía y el vestuario, fueron condimentos fundamentales para que se reponga nuevamente durante en el receso escolar de 2011.

Deja un comentario