Policiales

Una pelea entre vecinos terminó con un baleado en el barrio Félix U. Camet

movil_policial65456_640x480En la noche de ayer luego de una acalorada discusión en el barrio Félix U. Camet entre dos vecinos, uno de ellos de 52 años, le efectuó un disparo a su contrincante de 40, hiriéndolo en su hombro derecho. Minutos después del hecho el agresor fue detenido por personal policial de Comisaría Decimoquinta.

Luego de un llamado al servicio 911, los uniformados se dieron cita en la calle 16 entre 13 y 15, donde divisaron a una persona de unos 40 años con una herida de bala en el hombro derecho.

Aparentemente luego de una violenta discusión entre vecinos, uno de ellos de 52 extrajo entre sus ropas un arma de fuego calibre 9mm y disparó contra la humanidad de la víctima lesionándolo a la altura del hombro derecho.

Por su parte los efectivos que se dieron cita en el lugar, recabaron los datos del agresor y lo aprehendieron a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Vale la pena aclarar que los investigadores hallaron en el lugar del hecho una vaina servida calibre 9mm. Asimismo el detenido quedó a disposición de la justicia y se le oficializó una causa por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Deja un comentario