Ciudad, Policiales

Una pareja murió en un accidente frente a la Base Naval

Dos jóvenes de 26 y 24 años murieron esta mañana frente a la Base Naval, luego de que el auto en el que circulaban se estrellara contra un poste de luz, según informaron fuentes policiales.

Pablo Bianchi, responsable de la Comisaría Novena, manifestó que “el accidente ocurrió pasadas las 6:20 cuando un vehículo marca Peugeot 206 color gris, patente EFX 939, circulaba desde la zona del puerto por la costanera hacia la avenida Colón y frente a la Base Naval colisionó con una columna de luz”.

Al parecer el vehículo mordió el cordón de una pequeña plazoleta que existe en el lugar y se estrelló con una columna de luz situada a unos 150 metros del lugar.

“Una de las víctimas de este accidente, un joven de 26 años, fue despedido de inmediato del vehículo perdiendo la vida, mientras que su acompañante una mujer de 24 muere al instante del impacto”, sostuvo.

Bianchi relató que “debido a que el joven poseía sus documentos se pudo saber que era oriundo de Mar del Plata, mientras se constató que su apellido era González”.

El funcionario de la fuerza pública comentó además que “según investigaciones de los peritos que se hicieron presentes en el lugar los ocupantes no llevaban los cinturones de seguridad colocados y conducían a gran velocidad por la zona, ya que se ve en el pavimento la frenada que se intentó realizar en la ocasión”.

El comisario de la Seccional Novena explicó que el “personal de Bomberos, Prefectura, policías y ambulancias se hicieron presentes de inmediato en el lugar para retirar los cuerpos sin vida de estas personas y ser entregadas a sus familiares”.

Por su parte, Fernando Rodríguez, un recolector de residuos perteneciente a la empresa 9 de Julio dijo: “vi el accidente. El vehículo venía a gran velocidad ya que esta zona de Mar del Plata es tomada como una pista de carrera por muchos conductores en horas de la madrugada”.

(Fuente: www.telam.com.ar)

Los comentarios están cerrados.