Arte y Cultura, Variedades

Una pareja local participa del Campeonato Mundial de Tango

De amplia trayectoria en la ciudad, la pareja de tango que integran Nicolás Di Rago y Anastasia Castro estará participando a partir del próximo domingo y hasta el 30 de agosto de una nueva edición del Campeonato Mundial de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.

La actuación de Di Rago y Castro ha sido declarada de interés por la Secretaría de Cultura local. Este evento internacional se realiza en el Centro de Exposiciones, ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta frente al paseo de la Recoleta, y cuenta con la presencia de miles de concurrentes de todo el mundo.

Este campeonato es el mayor encuentro tanguero que se realiza en Buenos Aires y se ha convertido en cita obligada para todos los amantes del género. Artistas, especialistas, productores y aficionados se reúnen en este evento que en su edición 2010 convocó a más de 350.000 personas con entrada libre y gratuita a todas sus actividades.

Por otra parte se destaca que Di Rago y Castro han actuado en numerosos espectáculos de tango en la ciudad y el mundo, y que vienen participando con gran suceso en varios de estos festivales, habiendo llegado a las finales en 2007 y a las instancias semifinales en 2006, 2009 y 2010, entre más de 400 parejas de tango de todo el mundo.

Deja un comentario