Ciudad

Una pared se desmoronó sobre un obrero de la construcción

Un albañil que trabaja en una obra en construcción en Matheu 2880 tuvo que ser trasladado de urgencia esta mañana al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras ser aplastado por una pared que se desmoronó. Si bien recibió algunos golpes fuertes, su estado no reviste gravedad.

Se trata de Eduardo Guillermo Raso, un obrero de la construcción que participaba de la demolición de una casa de dos plantas. Por motivos que se investigan, una de las paredes se le vino encima dejándolo inmóvil.

Hay que destacar que también recibió algunas lesiones menores un compañero del obrero accidentado, que estaba trabajando en la demolición.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de la Departamental de Policía y del Cuartel de Bomberos, que colaboró para sacar al trabajador de debajo de los escombros.

Si bien en un primer instante se temió por su vida, tras ser atendido en el HIGA se reportó que el estado de salud de Raso es bueno y que las lesiones son de menor gravedad de las que se pensó en un primer momento. Actualmente permanece internado en observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*