Arte y Cultura, Música

Una orquesta que cumple

Abran cancha es una de las formaciones locales más destacadas de la ciudad, con una trayectoria internacional importantísima. Formada por notables músicos, por estos momentos están festejando su tercer aniversario: y la gran celebración será hoy a las 21:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) con la presencia de algunos invitados.

Para esta noche, se anuncian las presencias de Martín Fedyna en guitarra y las voces de Karina Levine y Carlos Ramos. El repertorio incluirá temas de los grandes maestros del tango como Troilo, Pugliese, D’Arienzo, Di Sarli o Salgán. Sumando al repertorio arreglos originales de algunos clásicos de la canción ciudadana.

La orquesta Abran cancha está formada por Marcos Peruzzo, Tomás Uriaguereca, Pablo González y Ezequiel Uhart (bandoneones), Jon Crespo, Guillermo Sotelo, Julia Filón, Rosario González Sáenz, Pedro Sotelo, Nahuel Ortega, Angel Urpi Suárez y María del Mar Mendivil (violines).

Además son de la partida Juan Pablo Gez Carballo y Diego Belli (violas), Eduardo Falchi y  Gustavo Carra (cellos), Nicolás Dorzi (piano), Nicolás Pasetti (contrabajo) y Ariel Vieytes (voz).

Deja un comentario