Básquet, Deportes

Una nueva página de la historia

Recordemos, que el duelo esta empatado. En el día donde se empezó a generar un cambio sustancial en está tierra, el “milrayitas” y el “griego” darán rienda suelta a su ilusión de campeón. A las 18:00  se realizará la Conferencia de Prensa de presentación de la Serie Final de la Liga Nacional de Básquet de la temporada 2010/2011, en la sede de Garay y Santiago del Estero.
 

La noticia mas importante en el equipo de Hernández, es que Marcos Mata de a poco se va recuperando, y ya está en Mar del Plata trabajando con el Preparador Físico Carlos García que de a poco le va aumentando la exigencia y el alero va respondiendo de manera óptima aunque se descarta su participación en el primer juego, por eso, es un hecho que Mariano Fierro jugará el miércoles 25 en la primera final, y se avaluará sobre la marcha si Mata está para cambiarse y entrar al segundo.
La venta de entradas sigue hoy hasta las 21, mientras que el día miércoles de 10 a 17 hs. en la Sede del Club Peñarol. Se espera que se agoten en las próximas horas debido a la gran cantidad de personas que van a hacerse presentes.
EL RIVAL
El conjunto que dirige Sebastián González se prepara para viajar a esta ciudad para jugar una nueva final frente a Peñarol . La práctica que contó con casi la totalidad del plantel de jugadores, dado que  Greg Lewis no realizó actividad alguna debido a la  inflamación que presentaba en la rodilla derecha, aunque no sería motivo para estar ausente en los próximos juegos.

daniel zaiser.-

Deja un comentario