Policiales

Una nueva muerte por tránsito enluta a la ciudad; son 23 los fallecidos en 2014

polica-cientfica

Una nueva muerte a causa de un accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Libertad y Tres Arroyos, cuando una persona de 59 años que circulaba en su bicicleta, fue embestido por un conductor a bordo de un automóvil marca Peugeot 206. Por causa del tremendo impacto el ciclista Vicente Lizarraga, perdió la vida en el Hospital Interzonal.

Efectivos de la Comisaría Decimocuarta se hicieron presentes en el lugar al igual que la ambulancia y personal de Científica. El conductor del vehículo, de tan solo 17 años, fue puesto a disposición de la Justicia y se sometió a la extracción de sangre correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se originó la colisión ya que todo es materia de investigación.

El sexagenario fue trasladado de urgencia al Hospital Regional con politraumatismo grave en el cráneo y fractura de tibia. Horas más tarde  falleció en dicho nosocomio.

La causa se oficializó como Homicidio Culposo y quedó a cargo de la UFI Juvenil.

Muertes confirmadas a causa del tránsito durante 2014

15 de Enero – Muere la bailarina Yesica Parra, en la calle Mendoza y Saavedra. Fue embestida por una camioneta, la joven circulaba con un amigo en una motocicleta.

20 de Enero –  Walter David Jiménez, en Av. Luro y Perú, es encerrado por un chofer de taxi con el que venía discutiendo, el joven de 19, impactó contra un camión y perdió la vida.

31 de Enero – Murió Joel Gabriel Bravo, atropellado en Av. Jara y Rivadavia.

26 de Febrero – Diego Gómez, fue atropellado por un camión en Av. Independencia y Matheu.  Perdió la vida en el acto.

5 de Marzo – Falleció María Cristina Candan, de 51 años. Luego que de ser colisionada por un automóvil a gran velocidad en Fortunato de la Plaza y Vernet.

9 de Marzo – Motociclista a bordo de Honda XR 250, de 40 años, fue arrollado por una locomotora en la intersección de Jara y vías.

17 de Marzo – Julio Valente de 80 años, fue atropellado por camión cuando circulaba en bicicleta por Tres Arroyos y Santa Cruz.

25 de Marzo – Conductor de 41 años,  a bordo de un Ford Taunus, embistió a un niño de tan solo 10 y lo mató en Avenida Fortunato de La Plaza y Marcelo T de Alvear.

26 de Marzo – Muere en un accidente de tránsito con su moto, Leandro Uviñas, de 17 años, en Luro y Venezuela. Al parecer corría picadas con dos amigos más.

27 de Marzo – Falleció Leonardo Marcelo Ferreyra, de 20 años, arrollado por un micro, a bordo de una moto después de perder la estabilidad, en el barrio Belgrano.

07 de Marzo – Falleció a bordo de su motocicleta, Juan Manuel Gómez, de 20 años, arrollado por un colectivo de la empresa Peralta Ramos.

20 de Abril – Muere el motociclista Ezequiel Ávila, embestido por una mujer a bordo de un Fiat Palio, en Juan B Justo y Tucumán.

12 de Mayo – Muere en accidente el futbolista de 30 años, Nélson Ramírez Vázquez, a bordo de un Ford Fiesta.

15 de Mayo – Falleció un septuagenario a bordo de un auto. Se desvaneció en un Fiat Siena y colisionó con un poste de teléfono.

16 de Mayo – Mujer de 70 años murió atropellada por un auto y arrollada por dos más en Luro y Catamarca.

24 de Mayo – Mujer de 50 años falleció al ser atropellada por un fletero en Edison al 2400.

31  de Mayo – Adolecente de 20 años murió luego de colisionar  en una moto junto a su amiga con rodado Honda Civic.

31 de Mayo – Falleció el conductor de una Toyota Hilux luego de un accidente en Juan B Justo y Corrientes.

5 de Junio  – Murió joven motociclista de 20 años arrollado por las ruedas traseras de un camión de carga en Juan B Justo y Los Andes.

7 de Junio – Un hombre de 65 años, a bordo de un Renault 18, falleció luego de cruzar en rojo en la esquina de Colón y Córdoba, fue embestido por Gol Trend.

10 de Junio – Un octogenario falleció arrollado por un colectivo en 12 de Octubre y Bermejo.

16 de Junio – Luego de luchar por su vida y participar de un fatal choque. Murió en el hospital Emanuel González de 25 años.

21 de Junio – Falleció un ciclista: Vicente Lizarraga de 59 años, luego de ser atropellado en Libertad y Tres Arroyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*