Ciudad

Una nueva Estrella Amarilla, esta vez en reconocimiento a Pablo Adrián Teves

10367571_761355037237610_4950324153925891759_n

Lamentablemente pintamos otra estrella amarilla el pasado lunes a las 15,00,  en Della Paolera (180) y Mariani, nos reunimos con los familiares, amigos y vecinos de PABLO,  quien el 04-04-2013, a los 30 años, circulaba con su moto, con su casco correctamente colocado, cayendo al asfalto sufriendo lesiones gravísimas.

Fue asistido en el Hospital Regional donde permaneció 58 días en Terapia Intensiva, falleciendo el 02-06-13 dejando 2 hijos, una esposa embarazada y una familia destrozada.

Increíblemente a más de un año de producida esta tragedia la justicia aún no ha determinado si el siniestro se ha debido a que la motocicleta fue embestida desde atrás o a una mala maniobra de un tercer vehículo.

Exigimos celeridad en la investigación y justicia por la víctima. En ese lugar pintamos una estrella amarilla, que servirá no solo como recordatorio de PABLO, que lamentablemente ya no se encuentra físicamente con nosotros pero que vivirá por siempre en el recuerdo de aquellos que pudieron llegar a conocerlo, sino como alerta y llamado de atención sobre la violencia vial en la que vivimos sumergidos día a día, casi sin darnos cuenta y que tiñe de rojo nuestras calles y rutas.

Cualquiera de nosotros puede pasar por una situación de estas, no miremos hacia el costado, pedimos memoria y justicia para las víctimas, que estos hechos no se repitan ni queden impunes.

Todos somos parte del problema, todos podemos ser parte de la solución, cuidemos nuestra vida y la de los demás. Agradecemos a todos los que nos acompañaron con su presencia y a los medios de comunicación que nos ayudaron a difundir esta y otras actividades.

APRAVAT

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario