Ciudad, Deportes, Fútbol

Una nueva derrota

En el arranque del partido las acciones fueron divididas, mucha lucha, juego trabado,por lo tanto nada de fútbol. Aldosivi, cuando tenia la pelota no era profundo y generaba muy poco desde los pies de Enrique Secaffién, bien tomados Martínez y Gigli por la defensa local, poco fue lo del “Tiburón”.
Promediando la primera parte, Patronato era más profundo sin tener la pelota, porque aprovechaba sus ocasiones. Primero fue Roda con una llegada peligrosa para el arco de Campodónico, después fue Aldosivi con un buen remate de Nahuel Roselli desde afuera del área bien conjurado por el arquero Bértoli. Luego Diego Jara en dos ocasiones amenazó a la defensa visitante con sendas llegadas. A la salida de un corner ejecutado por Urresti, Jara envío un centro preciso a la cabeza de Andrade que salto sólo libre marca y convirtió la primera diferencia a los 34´PT.
En el complemento, Aldosivi sali con mayor actitud a revertir la historia, Agustin Briones y Matías Gigli llevaron riesgo al arco de Patronato, pero falto aptitud a la hora de la definición. Diego Jara continuó generando riesgo y Patronato se paro mas de contra, y dejo la pelota en poder de la visita.Aldosivi, en eso minutos, tuvo el balón y trato de generar volumen de juego. Pero a los 20´ST en goleador del equipo de Paraná aprovecho un grosero error entre Sebastían Pena y Sebastían Villalba que no supieron controlar la pelota en media cancha, y marcó la segunda diferencia. Nada pudo ser peor cuando a los 30´ST un pelotazo largo termino en los pies de Jara que desde afuera del área sobre el sector izquierdo sacudió a Pablo Campodónico con un fuerte remate razante para decretar la tercera conquista del equipo de Fuentes, y segunda de Diego Jara. Con el ingreso de Diego Martínez por Secaffién, Daniele intento agregar peso en el área rival; Diego y Mariano tuvieron sus chances pero les falto precisión a la hora de la definición.Los minutos finales vieron a un Patronato parado de contra, y a un Aldosivi con el balón pero carente de ideas. Cuatro partidos perdidos, un empate, una derrota, las chances de pelear por algo importante parecen haberse perdido.
 
 
Patronato 3 (Paraná):Sebastían Bértoli; Grabriel Graciani, Walter Andrade, Marco Miranda, Lucas Márquez; Cristian Devallis, Marcelo Guzmán, Emanuel Urresti, Fernando Cravero; Diego Jara, Leonardo Roda.DT Marcelo Fuentes.
 
ALDOSIVI 0 : Campodónico; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Sebastián Villalba, Alejandro Kruchowski; Marcelo Vega, Agustin Briones, Sebastían Nayar; Enrique Secaffién; Mariano Martínez y Matias Gigli.DT Salvador Daniele
 
Cambios: Diego Martínez por Enrique Secaffien, Mauricio Mansilla por Urresti
 
Goles: 34 PT Andrade, 20ST y 30ST Diego Jara
 
Arbitro: Fernando Rapallini
 
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Deja un comentario