Arte y Cultura, Música

Una noche para ser feliz, ser feliz

Exitosísimo. Montaner, uno de los cantantes latinos más populares.

Sumado a lo que serán las visitas de Ismael Serrano y Andrés Calamaro, con la confirmación de la llegada de Ricardo Montaner termina por redondearse una programación musical un poco más interesante -al menos desde los nombres- de lo que venía siendo hasta ahora el 2010 en Mar del Plata. Montaner estará el próximo 9 de septiembre en el estadio polideportivo.

El cantautor romántico volverá a la ciudad en el marco de la gira presentación de Soy feliz, su último disco. De hecho, el tema Soy feliz se ha convertido en una de esas canciones machaconas que suenan hasta en la sopa: demostración de la popularidad del artista y, también, de su capacidad de crear éxitos hasta con la más simple de las frases.

Montaner, como se dijo, estará el 9 de septiembre a las 21 en el estadio polideportivo (Juan B. Justo y España) y las entradas ya están a la venta: las mismas se pueden comprar en el sitio www.viaticket.com.ar y a partir de mañana también se lo podrá hacer en un local de ropa deportiva de San Luis y peatonal San Martín: los precios van de los 77 a los 440 pesos.

Deja un comentario