Arte y Cultura, Infantiles

Una nena de 6 años la visitante 25 mil de A desaburrir el invierno

blank
Distinguida. Micaela con su madre, recibiendo los premios por su presencia.

Micaela, una nena de seis años oriunda del Gran Buenos Aires fue la visitante número 25 mil de A desaburrir el invierno, por lo que se hizo acreedora a un montón de golosinas y a diferentes obsequios. Esta distinción la realizó el propio Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como una forma de retribuir el éxito logrado este año por el ciclo de actividades recreativas para chicos.

Minutos después de las 14:30 Micaela llegó al Teatro Auditórium acompañada de su mamá, Francesca. Inmediatamente un grupo de animadores le hizo saber que había ganado un montón de premios por ser la visitante número 25 mil. La niña llamó a su padre y le comunicó por teléfono la noticia.

La nena pasa las vacaciones de invierno en Mar del Plata, junto a su mamá, su papá Gustavo y su hermano Nicolás, de 10 años. Actualmente cursa el primer grado del Colegio Pío XII de Martín Coronado, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Sobre la actividad que deseaba realizar hoy en A desaburrir el invierno dijo que quería “pintar máscaras con témperas y acrílicos y ver espectáculos con música y canciones”.

Convertida en la propuesta con mayor calidad y nivel de convocatoria de público, en esta edición de A desaburrir el invierno casi dos mil espectadores diarios disfrutaron de las múltiples actividades que se desarrollaron en el Teatro Auditorium como los talleres y espectáculos dirigidos para toda la familia.

Un comentario

  1. Pingback: Lanzamiento de Curso de Forex | Tanning Beds

Deja un comentario