Ciudad

Una mujer robó y escondió las cosas en el cochecito de su hijo


Un grupo de delincuentes fue aprendido este miércoles tras haber robado una casa de la zona céntrica de la ciudad y esconder el botín en el cochecito del hijo uno de ellos.

Personal de Prefectura Naval que se hallaba patrullando por la calle Guido entre 25 de Mayo y 9 de Julio divisó al grupo de personas en horas de la madrugada en una actitud sospechosa que fue aún mayor cuando dos de ellos se fueron del lugar ante la presencia policial.

Ante ese movimiento, los uniformados detuvieron a los sospechosos, dos hombres de 22 y 25 años y mientras los identificaban notaron que estos intentaron esconder un grabador que tenían encima por lo que se procedió a su demora y se dio aviso a los otros móviles que patrullaban el lugar.

Gracias a este alerta, otros miembros de la Fuerza, detuvieron en Luro y Guido a otras tres personas: un hombre, un menor de 16 años y una mujer que llevaba en un cochecito a su hijo de dos años.

En la requisa del carrito, los policías encontraron dos DVD con control remoto y un micrófono con cable.

Inmediatamente, se ordenó una búsqueda en el barrio con el fin de detectar alguna propiedad violentada. Como consecuencia, se encontró en Guido al 1400 una casa con una ventana abierta y forzada a lo que su propietario reconoce los elementos secuestrados como propios.

Las cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia, excepto el menor.

El hecho quedó en manos del Dr. Nicora que dispuso actuaciones bajo carátula “robo agravado en poblado y en banda, en grado de tentativa”.

Por Marcela Lujan

Los comentarios están cerrados.