Policiales

Una moto y un remisse colisionaron debido al mal funcionamiento de un semáforo

 

IMG00092-20131229-2113

Uno de los semáforos en cuestión: solo destellan una luz amarilla y luego apagan como lo muestra la foto. Más de cinco horas y nadie se hizo cargo del problema.

Un nuevo inconveniente se le sumó a la zona del centro hoy por la tarde, en las intersecciones de las calles Colón y Santiago del Estero. Ya que los semáforos dejaron de funcionar repentinamente y hasta el momento continúa el desperfecto. Ya pasaron más de cinco horas y los semáforos de dicha esquina siguen sin servicio.

Por su parte pasadas las 17 sucedió lo esperado. Una moto de baja cilindrada que transitaba por la avenida Colón colisionó con un remisse que cruzaba por Santiago del Estero. Debido a la falta del servicio se produjo el violento impacto que terminó con el conductor de la motocicleta derivado al HIGA.

Leonardo uno de los transeúntes que se dieron cita en el lugar de los hechos le comentó en exclusiva el violento choque a mdphoy: “El motociclista venía por la Avenida Colón y el remisse siguió su recorrido. Lo que pasa que el semáforo desde hace un tiempo que esta cortado. Los dos el de Colón y el de Santiago”.

Con respecto a al estado de salud del motociclista aclaró que: “fue violento el impacto pero una vez que cayó se levantó. Caminaba como mareado pero parecía que estaba bien un poco dolorido no más. A los diez minutos llegó la ambulancia y lo trasladó”. Y más tarde agregó: “imagínate que si pasó a las 17 que están todos en la playa como debe de ser esto todos los días. Sino arreglan el servicio rápido a la nochecita va a ser un caos”.

Recordemos que hace un año, en la misma esquina, se suscitó un importante accidente cuando una autobomba que se dirigía a una emergencia, colisionó con un colectivo de la empresa 25 de mayo provocando significativos destrozos y varios heridos.

4 Comentarios

  1. eso no es culpa del semáforo, eso es imprudencia de los conductores que no reducen la velocidad-

  2. Gracias por comentar. Es muy cierto Marcelo y pasa seguido en la ciudad. Pero de funcionar correctamente los semáforos lo lógico hubiera sido que alguien pare como es debido. Un dato: no funcionó hasta las 10 am de hoy lunes. Fue un milagro que no haya sucedido nada ayer por la noche con la cantidad de vehículos que recorren esa avenida.

  3. De avuerdo con Marcelo! a cada momento vemos infracciones por autos, motos, bicicletas, peatones y no dejemos a quienes deben dar el ejemplo : los profesionales del volante : colectivos, taxis y remises comenzando su marcha antes de tener el paso en verde es otra de ellas. SEVERAS MULTAS (con a sin comisiones), arresto o tareas comunitarias, APRENDEMOS CON EL DOLOR DEL BOLSILLO! las reglamentaciones están falta quien las haga cumplir, veo que se da mas importancia al pago de estacionamiento medido que al resto de los controles (ver estadísticas). Al que maneja alcoholizado lo largan enseguida? paga y listo? por lo menos retengan al vehículo 30 días! seguiremos teniendo víctimas, solamente conocemos los muertos y no publican el N° de inválidos ni su gravedad – Que en el 2014 podramos definir estas cuestiones Sres. legisladores – brindo por ello –

  4. Gracias Ricardo muy buen comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*