Policiales

Una moto chocó con un taxi en Luro y España; una joven resultó gravemente herida

higa-interzonal-mar-del-plataEn la madrugada de este lunes un nuevo accidente de tránsito se produjo en la intersección de Luro y España, cuando una motocicleta con dos personas a bordo, sin el casco protector, embistió a un taxi. Producto del violento impacto uno de los ocupantes del rodado menor, una joven de 15 años, resultó gravemente herida y su estado es reservado.

El hecho se suscitó pasadas las 2 de la madrugada y según algunos testigos del lugar, ambos conductores circulaban por la avenida Luro con dirección a la terminal Ferroautomotora.

Según información policial, aparentemente el trabajador del volante intentó doblar en U después de subir a un pasajero y los ocupantes de la moto impactaron en uno de los laterales del automóvil, lesionándose ambos, sobre todo una joven de 15 años, que fue derivada al HIGA por haber sufrido un importante golpe en la cabeza y politraumatismos.

Por su parte el conductor de la motocicleta de 22 años, al igual que las dos personas que ocupaban el taxi, no resultaron con lesiones de gravedad.

Del caso se hizo cargo la Fiscalía de Delitos Culposos 1 en colaboración con personal policial de Comisaría Primera.

 

Deja un comentario