Ciudad, Política

Una marplatense en la mesa del PRO bonaerense

blank
Las mujeres del PRO bonaerense posan para la foto.

Quedó conformada en la ciudad de La Plata la Mesa PRO Mujer Bonaerense, de la que toman parte representantes de las distintas secciones electorales, y que por Mar del Plata participa Mirta Mangano.

Miriam Niveyro, Sandra Ferrandi, Marina Subizar, Mirta Mangano, Dora Abecasis,Monica Cena, Victoria Galarza, Delia Vilches, Graciela Villanova, María Laura Garibaldi, María Inés Marcantonio, Susana Arce y María Cristina Barrera integran la mesa.

En la oportunidad se trazaron los futuros pasos en la construcción de este espacio , que bajo la consigna Mauricio Macri 2011, busca integrar a la mujer y darle la posibilidad de participar, proponer y llevar adelante acciones tendientes a mejorar su entorno familiar y comunitario.

El Dr. Juan Aicega , integrante de la Mesa Provincial del PRO, consideró que “el crecimiento de la participación de la mujer en la actividad política pone a la realidad  cotidiana más cerca de quienes tienen la función de delinear y aplicar los planes de gobierno, por lo que las alienta a seguir en la consolidación del grupo, que integra la dirigente marplatense Mirta Mangano”.

Deja un comentario