Policiales

Una joven murió intoxicada por monóxido de carbono; suman tres las víctimas en el año

PantherMedia 4406761Lamentablemente a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, una joven de 25 años perdió la vida en la madrugada de este sábado en su vivienda ubicada en French al 3300. Los investigadores indicaron que en las próximas horas realizarán la autopsia correspondiente.

Cabe resaltar que la muerte de la joven es la tercera que se suscita en nuestra ciudad en lo que va del año por la misma circunstancia.

El fatídico hecho se produjo en la madrugada de hoy por una intoxicación de monóxido de carbono. La víctima alcanzó a enviar un mensaje a través del teléfono móvil a un amigo donde le advirtió que se sentía mareada. Justamente éste se dio cita en la casa de la joven ubicada en el barrio La Perla en la mañana de hoy, donde se encontró con el peor escenario: la mujer había fallecido.

Personal policial se hizo presente en el lugar y constató que no existían lesiones en el cuerpo de la víctima y los peritos precisaron que la muerte se produjo por una intoxicación con monóxido de carbono.

Asimismo, en las próximas horas, se llevará adelante la autopsia pertinente en el cuerpo de la joven para terminar de confirmar las causas de su muerte.

Deja un comentario