Policiales

Una joven murió calcinada dentro de su vivienda; investigadores no descartan el suicidio

bomberos3

En la noche de ayer un incendio generó la muerte de una joven de 24 años en el interior de una finca ubicada en Gascón y Remedios de Escalada.

Al parecer la mujer se encontraba sola en uno de los ambientes de la vivienda y vecinos del lugar al divisar el humo y las llamas, ingresaron arriesgando su vida y pudieron retirar a la joven que fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos con quemaduras de consideración ya que minutos después murió en dicho nosocomio.

Personal de comisaría Duodécima no descarta el suicidio de la mujer por la gravedad de sus quemaduras. Además se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos voluntarios Monolito y Central, que rápidamente extinguieron las llamas originadas aparentemente por la joven, en el lavadero de la vivienda.

Con respecto al trágico hecho el Jefe de bomberos Pablo Polaloro manifestó que “se recibió un aviso de incendio y arriban dos dotaciones: una de cuartel Central y otra de Monolito. Se registró el principio de incendio en uno de los ambientes, en el lugar arribó un móvil policial que había trasladado a la joven con quemaduras esta persona fue rescatada por un vecino en el interior de la casa”.

Polaloro además agregó que “en el día de hoy, con luz diurna, se realizaran nuevamente las pericias para constatar que es lo que sucedió. Al momento del siniestro la joven estaba sola dentro de la finca por lo que no se descarta un intento de suicidio”.

Deja un comentario