Policiales

Una joven denunció haber sido salvajemente golpeada por su novio

10968323_353581078173097_917934281135143326_nMartina Castro de 26 años, fue golpeada brutalmente por su novio de 34, quien luego de arrojarla al suelo le rompió una botella en la cabeza dentro de su casa, la propia familia del agresor fue justamente la que dio aviso a la policía y lo delató.

El hecho comenzó el lunes pasado cuando la víctima y el agresor tuvieron una discusión en un comercio de la ciudad balnearia que luego derivó  en la agresión física. Horas más tarde, Martina fue a su casa para dialogar de lo sucedido pero casi sin mediar palabra, sufrió una brutal agresión con golpes de todo tipo y hasta recibió un botellazo por la cabeza, según denunció más tarde en la Comisaría de la Mujer y en las redes sociales.

Ante esto, la propia familia del agresor fue la que llamó a la policía y a la sanidad correspondiente para auxiliar a la joven, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde recibió las primeras curaciones.

“La noche del lunes 23 de febrero pasado fui golpeada brutalmente por quien era mi novio Maximiliano. Fue tan grande la saña de la golpiza que me propinó, la cual consistió en romperme una botella de vidrio en la cabeza y luego, cuando ya me encontraba en el suelo, tomar mi cabeza y golpearme contra el piso reiteradas veces”, comentó la joven a través de la red social Facebook.

Acto seguido Castro agregó que “debí ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Interzonal donde, luego de atenderme los médicos concluyeron que `la paciente presenta escoriaciones, traumatismos varios, un fuerte golpe en el rostro el cual se encuentra desfigurado además de tener varios golpes en su cabeza´”

Finalmente fue dada de alta y se encuentra en su vivienda donde permanece en reposo, y se aguarda que en las próximas horas declare ante la justicia.

La denuncia fue realizada el lunes y la investigación está a cargo del fiscal de turno Fabián Belén, que dispuso que el agresor tenga una orden de restricción de acercamiento y dio inicio a una causa por violencia de género.

Por su parte la joven concluyó que “hay una denuncia en su contra, pero lo hago público por este medio para advertir a otras personas ya que este individuo pretende recibirse en poco tiempo de psicoanalista en la Universidad Nacional de Mar del Plata, y quedar a cargo de la salud mental de otras personas además de ser un peligro para las mujeres”.

Enlaces relacionados:

Piden que se declare la emergencia en violencia sexual y doméstica

enero 15, 2015 2:57 pm

Joven agredida: el fiscal exigirá la detención de Cristian Pilloti

enero 12, 2015 1:49 pm

Dramático relato de una joven salvajemente golpeada por su exnovio

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Es todo mentira!!! Soy la hermana del acusado. Esta chica apareció 4 de la mañana a romperle el auto a los golpes!!! Yo estaba durmiendo en el living y vi todo. Nosotros llamamos al patrullero para pararla a ella. Mi hermano nunca le pego. El la denunció antes x amenazas. Porque no chequean antes de publicar algo así!! Nadie le pegó. Ella vino y rompió el auto a los golpes y después se fue. Esta chica es psiquiátrica. Tiene internaciones en el regional e intentos de suicidio!!

  2. Natalia, justamente se publicó la siguiente nota porque la señorita formuló una denuncia, de no ser cierto lo que argumenta lo decidirá la justicia no en este caso nosotros. Para que quede bien en claro, se publica porque hay una denuncia de por medio, no porque si. Gracias por comentar.

  3. Natalia, no tenemos el dato confirmado hasta el momento, ¿tu hermano le inició acciones legales a esta señorita por sus dichos? De ser asi y tener los datos correspondientes por favor envíelos a info@mdphoy.com
    Siempre que haya denuncia nos comprometemos a darle lugar a la parte acusada. Vuelvo a repetir, no somos abogados, fiscales ni jueces. Un saludo y gracias.

Deja un comentario