Ciudad

Una ganadora de IVA y vuelta es de Mar del Plata

La posible ganadora del sorteo N° 20 del concurso IVA y vuelta, que organiza la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), es de Mar del Plata informaron desde la mencionada dependencia estatal. Ahora resta por chequear los comprobantes enviados para determinar si se hace acreedora de un vehículo cero kilómetro.

Se trata de Laura Alicia Pervieus, oriunda de esta ciudad, quien recibirá por haber participado de esta iniciativa un Ford Ka. Además, se entregaron las llaves del sorteo N° 15, cuyo ganador había sido Víctor Hugo Oliva de Capital Federal, quien se ganó un Peugeot 206.

“El 20 de agosto fue mi cumpleaños, y cuando me llamaron el 21 para decirme que había ganado el sorteo no lo podía creer. Este auto es para mi mujer, porque a fin de año se recibe y lo va a necesitar para su trabajo”, agregó el afortunado.

Mientras tanto, desde la AFIP se informó que fue modificada la forma de ingreso al programa IVA Y VUELTA para cargar las comprobantes y obtener el cupón: ahora sólo se cargan 8 comprobantes por cupón y también podrán intervenir los mayores de 18 años emancipados.

Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP la cantidad mencionada de comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Los datos podrán ingresarse a través de la página web de la AFIP, o bien en los centros de servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Quedan excluidos de la posibilidad de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años excepto los mayores de 18 años emancipados y el personal del correo oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*