Ciudad

Una exposición para la industria apícola

Entre mañana y el próximo domingo, la Plaza del Agua -San Lorenzo y Roca- recibirá la III Exposición Apícola Internacional 2009, donde se ofrecerá un espacio no sólo para recorrer y recrear el mundo de la apicultura, sino también para explorar el negocio apícola y acceder a una importante gama de productos ofrecidos en el mercado.

Esta actividad se desarrollará todos los días entre las 11 y las 21. Para aquellos interesados, será además la posibilidad de comparar precio y calidad a lo largo de los casi 50 stands con que contará la muestra.

Desde la organización se informó que simultáneamente se desarrollarán las Segundas Jornadas Nacionales de APRIA (Asociación de Profesionales e Investigadores Italo Argentina) y el Primer Festival Gastronómico Italia Argentina.

De la III Exposición Apícola Internacional 2009 participarán instituciones como Fedelazio, Osservatorio Interregionale Cooperazione allo Sviluppo, Regione Lazio, Regione Basilicata, Regione Sicilia, Regione Sardegna, Regione Emilia Romagna, Università degli Studi di Sassari, Università degli Studi della Basilicata, Universidad Lisandro Alvarado Venezuela, entre otros.

Aquellos que deseen informarse sobre la grilla completa de actividades tienen que ingresar al sitio www.expoapimardelplata.com.ar donde se ofrece un completo panorama de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*