Ciudad, Información General

Una esquina de Luro e Independencia ya quedó libre de carteles y marquesinas

Primero había sido la empresa tradicional de alfajores que  retiró  la marquesina. Ahora se sumó una empresa de comidas rápidas.

Personal del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (Enosur) junto a inspectores del Departamento de Publicidad procedieron al desarme y desmantelamiento de la cartelera existente en la tradicional esquina de Luro e Independencia.

En este sentido, Eduardo Bruzetta, director de Inspección General, indicó que “en este caso en particular, desmantelamos una estructura autoportante colocada hace mas de 3 décadas en la azotea de este inmueble junto a 6 paneles que estaban adheridos a la estructura del edificio. Las mismas servían de soporte de publicidad de Mc Donalds, empresa que  accedió a bajar la publicidad para adherirse al nuevo Código de Publicidad Urbana”

“Esto es un gesto más que destacable, ésta empresa al igual que otras, han comprendido el espíritu de la nueva normativa”, enfatizó el funcionario.

“El municipio, con la aplicación paulatina del nuevo Código de Publicidad, pretende devolverle a la ciudad la fisonomía que, en casos como éste, había ya perdido hace años, e impedían observar el diseño arquitectónico de los edificios”, concluyó Bruzetta.

 

Deja un comentario