Policiales

Una de las víctimas del violador Galera: “Disfrutaba más la tortura que del acto sexual”

MIRAMAR-VIOLADOR-REINCIDENTE-LIBERTADFOTO-GASTIARENA_CLAIMA20160519_0389_17Pese a un pedido desesperado, el juez Juan Galarreta decidió concederle la libertad condicional a Rubén Galera, el hombre que violó y torturó por más de seis horas a Juana, una joven oriunda de Miramar. Mientras estuvo en el penal de Batán, él atacante había intentado abusar de una radióloga al cual golpeó y, al salir por buen comportamiento, según el magistrado,  atacó sexualmente a una joven de 22 años frente al barrio Playa Los Lobos. En el programa “Cámara del Crimen” que se emite por la seña TN, Juana relató el infierno que vivió durante seis horas de abuso y tortura.

Él disfrutaba más la tortura que del acto sexual. Me decía ‘mirá como te late, no te pongas tan nerviosa’. Se ve que se notaba en mí la presión y el miedo. Me decía que me estaban filmando para películas pornográficas”, afirmó la víctima.

Secuestrada, atada y con los ojos vendados, Juana estuvo a merced del violador. Galera tuvo comportamientos cosificadores, de extrema violencia y sadismo. “Me torturó muchísimo, jugó con mi vida cada cinco minutos dudando si me mataba o no, me puso en un hormiguero y disfrutaba como me picaban las hormigas”.

Esperó que terminara el horario escolar y me hizo bañar en un arroyo cerca de Mar del Sur para después abandonarme en las rocas”, detalló.

galera editadaEl violador Rubén Galera de 35 años volvió a la cárcel de Batan.

La joven aclaró además que “estaba segurísima que lo iba a hacer (por volver a violar) y tardó más porque tuvo un escrache en comercios obligándolo a que no pueda entrar a lugares a comercios”.

Por su parte, Juana no ocultó su bronca: “lo único que quería era cruzármelo. Creía que iba ir en la moto y lo iba a poder pisar. Que le iba a hacer algo… un poquito de lo que él me hizo a mí. Anhelaba eso contantemente, lo buscaba y pensaba que donde yo lo ataque la gente va a responder a mi favor. Lamento no haberlo cruzado antes”.

Consultada por cómo se enteró que el magistrado Juan Galarreta, dejaría libre a su abusador Rubén Galera, aclaró: “me lo contó una chica que había sufrido la violación de la hermana en Miramar. Que justamente se había enterado por las hermanas de Galera”.

Acto seguido, sentenció que “me pongo nerviosa voy a casa y cuento todo. Traté de comunicarme con el juez Galarreta por Facebook con un mensaje, para pedirle una entrevista el cual no me contesta. Luego le mandé una carta desde lo más profundo de mi alma pensando que no era este tipo de persona, este tipo de basura, no me contesta la misma y cuando quiero volver a mandarle un mensaje me bloquea en Facebook y lo que hice fue hacer pública la carta”.

La carta que le escribió Juana al juez Juan Galarreta

“Señor juez Galarreta, me dirijo a usted con respeto porque soy educada, no porque le tenga respeto. Yo fui violada y torturada 6 horas dentro del Vivero de Miramar por el condenado Rubén César Galera, al cual usted le dio la libertad condicional sabiendo aún que intentó abusar sexualmente de una radióloga dentro del Penal de Batán.

Yo le cuento un poquito porque seguramente para darle la libertad y ponerme a mí en peligro largándomelo a cuadras de mi casa no debe haber leído ni un poquito de lo que esta bestia hizo conmigo. Me torturó, me violó muchas veces, me lastimó, me cortó, me psicopateó, me recontra cagó a palos y me dejó tirada en un arroyo y lo resumo porque me hizo millones de cosas más.

Continúe con mi vida y traté de poder aliviar el dolor de mi alma. Hoy está suelto caminando como si nada hubiese hecho, estuvo en el balneario donde concurro yo y una de mis primas tuvo que salir corriendo al verlo.

Me enteré hace dos meses que él estaba por salir y aunque a usted no le importe también le cuento que desde ese entonces estoy con principio de anorexia, me desmayo, vomito y no quiero salir de mi casa. Tomo antidepresivos todo el día por todo lo que me genera que él esté en mi pueblo.

Espero su respuesta si tiene un poquito de dignidad, hasta luego y ojalá nunca tenga que vivir esto de cerca”.

Leer: Piden juicio político para el juez Juan Galarreta

Leer: Víctima del violador Galera: “El juez Galarreta nos trató mal, queremos que se vaya”

Leer: Víctima de violación al Juez Galarreta: “Sos una basura, vas a ir a la cárcel agarrado de la mano de Galera”

Leer: La joven abusada en Playa Los Lobos reconoció a Rubén Galera

Leer: Detuvieron al presunto abusador de una joven en Playa Los Lobos

Deja un comentario