Arte y Cultura, Música

Una cita con el Sergio Verdinelli Trío

El trío de jazz compuesto por Sergio Verdinelli en batería, Julián Maliandi en guitarra y Martín de Lassaletta en contrabajo se presentará este sábado a las 22 en Rondó Bar (Yrigoyen 2575), dentro del ciclo que organiza la entidad Improvisación Colectiva en Mar del Plata. Para la ocasión, los músicos interpretarán piezas originales compuestas por los distintos integrantes del trío.

Este sábado, Verdinelli presentará su propio proyecto musical, que lidera desde 2002 y que cuenta con dos discos: Primo y Sicomoro. De esta agrupación han participado diversos músicos entre los que se encuentran Ernesto Jodos, Patricio Carposi, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Rodrigo Domínguez.

Sobre Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM) hay que señalar que se trata de una ONG que promueve la organización de actividades educativas, la producción de espectáculos y eventos y la creación de lazos con músicos de otras ciudades del país y del exterior. El ciclo que coordinan se convirtió en un espacio muy valioso donde músicos locales y del resto del país pueden mostrar su producción y la comunidad disfrutarlo.

Deja un comentario