Arte y Cultura

Una banda local aclara los disturbios ocurridos en un recital

El pasado 23 de octubre la banda local La cuadra rock and roll iba presentarse en Abbey road -Juan B. Justo 620-, pero la aparición de “un grupo de hinchas identificados con un club de la zona” imposibilitó que esto se desarrolle. Estos tomaron a golpes de puño a quienes iban a ingresar al recinto para presenciar el show, lo que motivó la suspensión del mismo.

Los integrantes de la banda enviaron un comunicado a la prensa donde cuestionaron a la Policía por la inacción demostrada -“no hacían más que mirar lo que ocurría a su alrededor, sin ni siquiera preocuparse de la seguridad e integridad física de las personas que se disponían a ingresar”-.

Además, cuestionaron a los dueños del establecimiento donde se iba a realizar el recital ya que “luego de la cancelación del show nos exigieron la totalidad del dinero, echándonos las culpas y diciendo que era un problema nuestro y de nuestra gente”.

Ante esta situación, los integrantes de La cuadra rock and roll pidieron disculpas a todos los que sufrieron el accionar de este grupo de 50 personas y por otra parte quisieron destacar que la banda “no se identifica con los colores de ningún club”.

Por último, se informó que quienes habían comprado la entrada deben dirigirse al lugar donde la adquirieron y se les reintegrará la totalidad del dinero con la sola presentación de la misma.

Los comentarios están cerrados.