Policiales

Autobomba impactó contra seis vehículos por esquivar a un conductor que no le cedió el paso

autobombachoque700

Otro nuevo e importante accidente de tránsito, se suscitó en la esquina de Independencia y Laprida, entre una autobomba y seis vehículos estacionados.

Según informaron transeúntes del lugar los bomberos con sirenas y balizas encendidas,  se dirigían a gran velocidad para socorrer a heridos en otro incidente vial en la intersección de Paso y Sarmiento.

El conductor de un rodado marca Peugeot 307, no ofreció el paso necesario a la autobomba que decidió esquivar al automóvil para no impactarlo de lleno, pero colisionó contra vehículos estacionados, un árbol y cajones de fruta propiedad de una frutería del lugar.

Los autos involucrados en el choque fueron: un Chevrolet Classic, un Renault 9, una camioneta Fiat Cubo, otro Peugeot 307 y un Toyota Corolla.

Dos bomberos tuvieron que ser hospitalizados por el impacto con heridas leves al igual que el conductor del Peugeot 307, más un efectivo policial que efectuaba tareas de rondín.  Todos se encuentran fuera de peligro.

Vale la pena recordar que no es el primer caso de estas características que sucede en la ciudad. Ya que el 31 de diciembre de 2012, una autobomba que se dirigía por avenida Colón terminó por ser interceptada a la altura de Santiago del Estero por un colectivo, que no respetó su paso, y luego de un tremendo golpe este último terminó dentro de una heladería.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario