Ciudad, Policiales

Una adolescente fue violada en la zona de la avenida Constitución

Una adolescente de 17 años fue violada en la zona de la avenida Constitución, en la ciudad de de Mar del Plata, por un sujeto que, bajo amenazas de muerte, la obligó a subirse a su auto, informaron hoy fuentes judiciales.

La fiscal marplatense Andrea Gómez, que interviene en la causa, detalló que el hecho ocurrió el sábado pasado, cuando dos adolescentes caminaban en inmediaciones de la disco “Chocolate”, de Mar del Plata, y fueron abordadas por un hombre que iba a bordo de un auto oscuro.

Las jóvenes, al acercarse al vehículo, fueron obligadas a subirse, aunque una de ellas fingió estar descompuesta, por lo que el hombre sólo se llevó a la otra chica.

Según la denuncia, “el sujeto condujo unas cuadras, hasta un terreno baldío cerca de donde fue abordada la joven y la obligó, siempre bajo amenazas de matarla, a practicarle sexo oral y luego la violó”, dijeron fuentes judiciales.

“Tras violarla, estuvo recorriendo distintas zonas de Mar del Plata para luego obligarla a bajarse en el cruce de las calles San Martín y Funes, a 200 metros de la estación Ferroautomotora de esta ciudad”, añadieron.

La adolescente caminó unos 100 metros y pidió ayuda a un joven, quien llamó al 911.

Télam

Deja un comentario