Ciudad, Deportes, Fútbol

Un triunfo sin sobresaltos

Unión esta urgido por recuperar puntos, aquellos que se le escaparon en partidos anteriores, en el torneo y en esta étapa del nonagonal. Enfrente llego al Minella un equipo casi sin chances de clasificación y en franca a debacle futbolística.
En el primer tiempo, el partido se desarrollo de forma pareja, ni Aguirre ni Ceballos generaron fútbol, Collantes no aporto la picardia de su juego, sólo la entrega del medio campo se destacaba. Por el lado de la visita la cosa no era diferente. El clima no ayudaba; fuertes vientos y una lluvia permanente fueron claves. Cuando el primer capitulo se terminaba, Unión explotó el sector derecho a los 40´ST, centro llovido sin gran peligro hasta que Ariel Barth desvio la pelota y venció a Aguiar. La diferencia no fue justa.
En el complemento, los factores climaticos aumentaron, y en éste caso favorecieron al “Puyutano”. Pero todo continuó en la misma tónica. En ningún momento el fútbol se vio, sólo fueron un puñado de buenas intenciones. Cuando el encuentro se encaminaba a terminar, y ya en tiempo adicionado, una jugada lucida de Gonzálo Klusener terminó en el segundo gol de Unión. Diferencia en los papeles, pero no en el juego global. El equipo de Zwicker sumo, veremos si le alcanza para ubicarse en forma expectante a la hora de la reclasificación.   
 
 
 
 
UNION 2: Mauro Beltramela; Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega, Fraire;Juan Alessandroni, Damián Luengo; Alejandro Aguirre, Ezequiel Ceballos; Jesús Collantes y Gonzálo Klusener. DT Marcelo Zwicker
 
Sportivo Desamparados 0: Aguiar; Del Cero, Barth, Beratz, Díaz; Corvalán, Lamberti, Alvarez, Matías Garrido; Cristian Pérez y Reinoso. DT Daniel Garay
 
Cambios: Zeballos y Sánchez por Alvarez y Reinoso, Matías Arrúa por Ezequiel Ceballos, Salinas por Corvalán, Maximiliano Herrera por Jesús Collantes, Damián Bastianini por Alejandro Aguirre.
 
Goles: 41 PT Ariel Barth en contra,  46´ST Klusener
 
Amonestados: Del Cero, Corvalán, Alejandro Aguirre,Lamberti, Mauro Beltramela, Lisandro Beratz
 
Estadio: José María Minella
 
Arbitro: Carlos Boxler de la Liga de Casilda
 
 
 
daniel zaiser.-

Deja un comentario