Teatro

Un tributo a María Elena Walsh en la temporada marplatense

tres pasitos y me pierdo

Este viernes sube a cartelera “Tres pasitos y me pierdo”, bajo la dirección de María Carreras. Los chicos también pueden ser protagonistas de la oferta teatral de la ciudad este verano.

Con una apuesta a la diversión y al recuerdo de María Elena Walsh, vuelve a presentarse en el Teatro Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665) este viernes a las 20.30 el espectáculo “Tres pasitos y me pierdo”, bajo la dirección de María Carreras, y trece artistas sobre el escenario, que cantan, bailan y actúan.

Esta hermosa obra, cuyo texto pertenece a Juan Carreras, tendrá cuatro mega funciones esta temporada: este viernes 10 de enero, el sábado 18 de enero, el viernes 14 de febrero y el viernes 28 de febrero, siempre a partir de las 20.30.

El elenco está integrado por Victoria Stecca, Lautaro Sánchez, Melissa Sol Campagna, Agostina Oltra, Andrea Alegre, Lucía Figliozzi, Ailen Van Gent, Tama Ronda, Johanna Sánchez, Marina Perrino, Walter Passutti, Guadalupe Malena, y Micaela González

“Cada estreno significa un nuevo proceso de elaboración, de creación, de volver a jugar e imaginar. Esta puesta para el hermoso escenario del Teatro Colon, nos permite agrandar el elenco con nuevos valores y nuevos personajes”, sostuvo María Carreras, directora de la obra.

“Apostamos a que grandes y chicos se diviertan, rían y canten las canciones de María Elena Walsh y viajen con la imaginación en esta historia irreal, pero posible en el mundo de los juegos”, sumó la reconocida directora teatral.

Las canciones son de María Elena Walsh; las versiones musicales y la música incidental pertenecen a Martín Bianchedi; la coreografía es de Natalia Bools, y la adaptación, re-puesta coreografía y dirección general, están a cargo de María Carreras.

El asistente de sonido e iluminación es Martín Paigé; la asistencia de producción está en manos de Nélida Arcidiácono; los diseños del traje de Manuelita, La Vaca Estudiosa son de Vanessa Murro; los diseños del traje del Mono Liso,  Don Cactus, Sr. Contaminación, son de Karina González; el vestuario de Pepa Crispina y Crispeta pertenecen a Palito Bombón Vestite; y las pelucas y tocados son obra de Jorge Frosina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*