Arte y Cultura, Teatro

Un sommelier en apuros

Prometen risas, drama, romance, efectos especiales y suspenso. Y además, ¡que no se hablará una sola palabra del mundial! Con mucho sentido del humor se presenta una nueva función de la obra Cambié, soy sommelier, una creación grupal que se verá hoy a las 21:15 en la sala A del Osvaldo Soriano.

La obra, una comedia sobre la incomodidad y las situaciones disparatadas e impensadas, pertenece al grupo teatral Aspersa y cuenta con las actuaciones de Santiago Bibbó, Santiago Verón y Patricia Viglianchino; además de la música en vivo de Diego Lines.

En Cambié, soy sommelier se presenta el destino de un hombre quien a partir de salvarle la vida a un desconocido, no podrá despegarse de él ni de su historia. Lo que no esperaba es que a partir de ese momento le tocará atravesar situaciones por demás singulares.

La obra juega sobre la base de una fórmula conocida y efectiva: el choque entre dos desconocidos, y cómo esto impacta en alguno de ellos. De la exagerada distancia que haya entre los dos y la explicitación del choque, surge el humor y la comicidad.

Deja un comentario